Así puedes cambiar tu vida aplicando el Método Stop Lipedema
Puedes manejar y frenar el lipedema si pones el foco en el lugar correcto y dejas a un lado soluciones que abordan sólo una parte del problema. El Método Stop Lipedema te da respuestas y con ello obtienes…
- Claridad: sabrás qué hacer y cómo hacerlo. Dejarás de dar palos de ciego y de perder el tiempo probando soluciones que no te ayudan.
- Cambios visibles : gracias a un sistema que aborda el lipedema desde un perspectiva integral se obtienen resultados que terminan formando parte de nosotras.
- Tranquilidad y satisfacción personal: por fin encontrarás una fórmula adecuada para ti, lo que te permitirá vivir siendo mucho más feliz.
Descubre los 3 niveles de bienestar que alcanzarás aplicando este método
Mejora y aumenta tu calidad de vida para que vaya creciendo al mismo tiempo que lo hace tu salud física y emocional.
Nivel 1. Acción coordinada
Aquí llevas a cabo acciones coordinadas que forman parte de una estrategia integral que puedes gestionar tú sola sin necesidad de tener que pasarte el día siguiendo pautas inconexas con las que no obtienes ningún resultado. No hay mentiras ni tratamientos o dietas milagro. Solo así mejoras de forma real y a largo plazo.
Nivel 2. Abordaje integral
Aquí te liberas de la presión de “adelgazar”. Ahora ya sabes que el cuerpo físico y emocional forman parte de un todo. No se puede compartimentar. Cualquier abordaje del lipedema que trabaja sólo desde una perspectiva está condenado al fracaso. Empiezas a sentirte tranquila porque ves que cuándo afrontas el abordaje de esta patología de forma integral los resultados llegan.
Nivel 3. Reconectas contigo
Han sido años de intentos fallidos para frenar el devastador efecto del lipedema. Le has dedicado mucho tiempo, dinero y ganas pero los resultados no llegaban. Agotada y desmotivada dejaste de creer que exista un recurso viable. Y, o siguiste por inercia, o habías tirado la toalla y desconectado de ti. Pero ahora has decidido centrarte en tí y tomar acción, con lo que consigues resultados.
Comienza tu tranformación
Una cambio tranquilo y consciente, sin lucha. Y lo harás acompañada de toda nuestra comunidad
¡No estarás sola!
Primeros pasos
Las 2 primeras semanas son la base de tu futuro sano. En esta etapa comienzas a hacer cambios apenas perceptibles y a eliminar pequeños hábitos, pero, sobre todo, aprenderás sobre alimentación así como tus hábitos de ejercicio y mentalidad.
Empieza el cambio
De la semana 3 a la 10 comenzarás a realizar cambios suaves a través de sesiones semanales y de coaching grupal, comprendiendo cómo hacer estos pequeños cambios positivos y sin un esfuerzo titánico. Ahora te haces cargo de tu estilo de vida.
Consolida hábitos
En las semanas 11 y 12 fijas en tu cuerpo los cambios que has llevado a cabo para que permanezcan contigo siempre y se conviertan en tus hábitos diarios. Además, abordaremos los dos caminos que puedes elegir ahora: la terapia conservadora y la cirugía.
¿Cómo logramos que pases de 0 a disfrutar de una mayor calidad de vida y ser más feliz?
Cambiamos los abordajes teóricos y enfocados en una sóla área por un enfoque práctico e integral, orientado a obtener resultados desde el primer mes.
Mentalidad
Trabajamos tus creencias desde el día 1 para que te transformes en la versión más segura de ti misma.
Soporte Incondicional
No estarás sola porque estaremos a tu lado durante todo el proceso y te acompañamos en tu avance a diario.
Comunidad
Pasas a formar parte de una familia que se apoya incondicionalmente y te motiva cuando te desanimas.